Mi número para 2025

Como contaba ayer, las redes sociales reflejaban la emoción de quienes empiezan a recibir correos informándoles del punto y hora de partida.  Además, siempre está esa emoción tan especial de saber qué número fue asignado para la carrera.

En mi caso, al ser la versión "My Way" del Maratón de Londres, no tenía la menor idea de cuáles serían los últimos pasos previos a la carrera.  Por la experiencia del año pasado, sabía que habría que bajar la misma aplicación del Maratón y poner mis datos de registro para la carrera.  Así la aplicación podrá dar seguimiento a mi recorrido el día de la carrera y medir la distancia.


Me queda claro que el comité organizador estaba ocupado enviando correos electrónicos a los participantes de la versión presencial al mismo tiempo que enviaba por correo los números de corredor a los partipantes de la versión virtual.

Hace 10 días recibí un sobre con mi número de corredor y mi nombre impreso (para colgar ambos en mi playera, uno delante y uno detrás), además de un listón de línea de meta.

Tenemos número de corredor asignado

La idea es que, cuando complete la distancia, amigos o familiares sostengan el listón para marcar la meta de mi maratón personal.

Al igual que cuando recibí mi número de corredor el año pasado, este correo hizo que el día de la carrera se sienta muchísimo más cerca.

¡Faltan menos de 48 horas! 

Comentarios

Entradas populares