2025. Año nuevo, publicaciones nuevas

Ya es 2025 y, como habrás notado, dejé de publicar abruptamente pasando el Maratón.

En parte fue darme el tiempo de compartir más con la familia. Sí, el entrenamiento implica un sacrificio para la familia porque, sobretodo en las 6 semanas previas a la carrera, todas las actividades de la familia giran en torno al entrenamiento.   El día del fondo es un día de convivencia perdido porque primero me desaparezco corriendo por más de 3 horas y luego no quedan casi energías para hacer algo en familia.

Por otro lado, quería regresar a esa "normalidad" fuera del entrenamiento:  no tener que ir en el tren redactando estas publicaciones, no tener que meterme a la computadora después que los niños se fueron a dormir, etc.  Además, mentalmente quería procesar el logro de haber terminado mi primer Maratón y seguir un programa de recuperación física (me enfoqué más en nadar que en el gimnasio).

Luego, esa "normalidad" post-maratón continuó durante el verano y este blog pasó a un distante segundo plano.  En parte era porque no sabia qué escribir: logré el objetivo de correr un maratón y logré recaudar fondos para dos buenas causas.   Un poco del síndrome que sufre el alpinista que llega a la cumbre: llegas a la cumbre, ¿y luego? ¿qué sigue?

Y no he dejado de correr. Aunque en Mayo y Junio apenas junté kilómetros corriendo, pasé mucho tiempo en la piscina.  En Septiembre corrí un medio maratón (spoiler alert: hubo problemas con el chip), pero la preparación fue la de "otra carrera más". A final de cuentas era mi tercer medio maratón (sin contar los fondos de más de 21 kms que hice antes del Maratón).

Pero estas últimas vacaciones me permitieron pensar qué hacer con este blog.... Y sí, voy a seguir publicando. Pero quiero recalibrar el objetivo de mis publicaciones.  Y es que antes que empezara 2025 ya tenía programados un maratón, una media maratón (más lo que se acumule)

Así que esperen más publicaciones ahora que viene 2025.  Quiero empezar con unas anécdotas del Maratón de Londres, mi entrenamiento al medio maratón en Septiembre y un instante al que me llamaría mi "momento Britney Spears" (por la canción "¡Ups! Lo hice de nuevo").

2025 llegó y es hora de continuar con este blog. 

 

Comentarios

Entradas populares